El EMMS será el 10 de octubre, grátis y en línea

El EMMS 2019 confirma sus speakers y conferencias elegidos por el público


El próximo 10 de octubre se realizará el EMMS 2019, el primer evento de Marketing online que fue armado por el público. Luego de una votación de la que participaron personas de distintos países, los asistentes eligieron sus temáticas y conferencistas favoritos. Ahora Doppler devela el misterio y anuncia el cronograma con los speakers más votados.


Como en sus ediciones anteriores, el EMMS 2019 será 100% online y gratuito, y todas las conferencias se podrán seguir tanto en el sitio del evento como a través de un minuto a minuto en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram de Doppler.


La lista de los Speaker está de primer nivel, y es que participarán los personajes de mayor renombre en marketing digital en latinoamérica:


Si aún no te has registrado en lo que promete ser el evento de Marketing Digital del año, estás a tiempo de hacerlo en goemms.com. Será una oportunidad única para conocer tendencias y novedades de la mano de quienes más saben.


Somos empresa de performance enfocada en generar ventas y oportunidades de venta en los canales digitales de nuestros clientes. Utilizamos metodologías growth hacking con las que buscamos optimizar el presupuesto y lograr la mayor rentabilidad para nuestros clientes.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Ecuador 2019 - MouyoBox - Una empresa del grupo Carfacorp S.A

© 2019 MojoBox -