Somos empresa de performance enfocada en generar ventas y oportunidades de venta en los canales digitales de nuestros clientes. Utilizamos metodologías growth hacking con las que buscamos optimizar el presupuesto y lograr la mayor rentabilidad para nuestros clientes.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Ecuador 2019 - MouyoBox - Una empresa del grupo Carfacorp S.A

© 2019 MojoBox - 

Ventas por internet

jueves. 23 mayo. | 18h00 - 22h00
Guayaquil
Edificio City Office Piso 2

Lleva tu negocio a internet y aprende cómo vender con una tienda en línea. Aprenderás a crear una página web que venda en línea, hasta crear los procesos de entrega y cobros en línea. De la mano de expertos en e-commerce. De este curso saldrás con una tienda virtual lista para vender.

 

Acerca del evento

 

Al finalizar este programa completo, estarás en la capacidad de crear un plan de negocios para una empresa de ventas en línea, desarrollar la tienda en línea y crear y administrar la pauta digital del negocio en línea, entendiendo por medio del análisis, las mejoras posibles que puede tener el sitio para generar más ventas o disminuir costos.

 

Temas del programa

  • Estrategias de medios para e-commerce.

  • Estrategias de Email Marketing con Doppler.

  • Crear una tienda virtual y aprender a administrarla.

 

Recibirás certificado de asistencia y saldrás con una tienda virtual creada durante el curso.

 

Instructor

Ismael Rodolfo Castillo Lima

Especialista y entusiasta de Marketing Digital con experiencia en el campo desde el año 2012 en el que empezó liderando un grupo de Community Managers para una reconocida compañía de telecomunicaciones de Ecuador. Dos años más tarde estaría encargado de manejar la estrategia digital de la misma empresa desde el área de Marketing. En sus años de experiencia, ha asesorado a más de 10 compañías entre grandes, medianas y pequeñas en Ecuador y Colombia. Desde el año 2016 fundó una agencia de Marketing Digital llamada Knowledge In Motion, con la cual ha podido desarrollar su pasión de enseñar a emprendedores y pequeños negocios a hacer desde una estrategia de Marketing Digital, hasta la implementación táctica de contenido y anuncios.